¿Has probado otras corrientes sin obtener resultados?
En mi consulta, tomarás conciencia de tu vida. Y te doy la enhorabuena por dar el primer paso.
Te acompaño en tu proceso, ya sea individual, juvenil, infantil o familiar, o bien en pareja.
¿Cómo empezamos a trabajar?
Yo siempre incluyo una primera entrevista gratis que llevaremos a cabo en mi consulta de Madrid, en la calle Alcántara, 45 2º derecha, zona Salamanca o a través de una sesión online, como tú prefieras. Durante esta entrevista me conocerás, te explicaré en qué consiste la terapia que hago y valoraré tu caso. Sin compromiso.
¿Cómo puedo reservar esta primera entrevista?
Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo por Whatsapp. También me puedes llamar al 666 221 875 y fijaremos una cita para la consulta. Esta entrevista inicial es totalmente gratis.
¿Y si tras la entrevista quiero continuar?
Si después de la entrevista quieres continuar, empezaremos con las sesiones en la consulta de Madrid –calle Alcántara, 45 2º derecha-ubicada en el Barrio Salamanca, Madrid. Siempre podrás cambiar a la modalidad online, si así lo consideras. Te informo de todos estos detalles en la entrevista inicial, que tiene una duración aproximada de 60 minutos.
Mi terapia con Mario fue una experiencia inolvidable y reveladora , pues me hizo despertar y abrir los ojos , cambiando el rumbo de mi vida completamente . Fueron 4 años intensos , aparecí en su consulta con 17 añitos , perdido y , más o menos , en contra de mi voluntad y salí de allí conociéndome a mí mismo , con ganas de comerme el mundo y con las ideas claras sobre quién soy y qué hacer . Hoy , casi 9 años después , puedo decir que fue el mayor acierto que mis padres pudieron tener . Es más , considero y afirmo que Mario se haya convertido en la persona más influyente en mi vida después de mis padres . Por todas estas razones , ¡ recomiendo profundamente a TODOS una terapia gestalt con MARIO !
D. Salazar
Llevo en terapia 1 año y algo con el, ya venía de otros sicologos y fue una suerte que se cruzará en mi camino, esta siendo un viaje en mi vida muy enriquecedor en todos los aspectos, sientes desde el minuto uno un gran respeto, la cercanía, la confianza y para mi una de las cosas más importantes la tranquilidad de saber que estas en buenas manos, sin duda recomendable 💯 %💯
V. Moran
Mi experiencia con la psicoterapia Gestalt que utiliza el Sr Enguix, ha cambiado mi perspectiva de vida, y mi manera de afrontar los problemas. He estado mucho tiempo en terapia con otros profesionales sin obtener buenos resultados, hasta que conocí y confié en Mario y su técnica. Es un profesional atento, firme y con una sensibilidad muy necesaria para el desarrollo de este trabajo. Volvería a elegirle, sin duda.
G. AV
Trato excelente, y magnífico profesional. Experiencia positiva, 100% recomendable.
D. Extremera
Si estás en un momento vital complicado… Entrevista inicial gratuita.
Te acompaño y te guío en tu proceso.
Hago individual, juvenil, infantil, familiar y también, para pareja.
