Psicoterapia Adultos San Martín de la Vega

Psicoterapia de Mario Enguix para adultos

Yo concibo al ser humano como una entidad completa formada por cuerpo, mente y alma. Alineadas estas tres entidades, el individuo alcanza el equilibrio y el bienestar. A partir de ahí, surge el autoconocimiento, la aceptación y la responsabilidad de las emociones. Mi terapia está basada en el diálogo y el uso de distintas técnicas para promover el descubrimiento de las potencialidades que debes desarrollar para estar en la vida siendo consciente. Juntos estableceremos un espacio de confidencialidad, seguridad y confianza en la que desarrollar la terapia individual.

La clave es la toma de conciencia en los distintos escenarios de tu entorno: familia, trabajo y relaciones personales. Desde mi experiencia, un conflicto es una oportunidad de crecimiento más para conseguir la mejor versión de ti mismo. Déjame acompañarte y guiarte en el proceso.

Ser adulto es ser responsable y estar presente. Estar verdaderamente presente, es ser consciente.

psicoterapia-adultos-san-martin-de-la-vega-mario-enguix-con-adulto-en-consulta

Procesos vitales más habituales en adultos

¿NECESITAS UNA TERAPIA EFECTIVA?

Si estás en un proceso vital complicado, la terapia Gestalt te puede ayudar.

Psicoterapeuta Gestalt para adultos

¿Necesitas una terapia individual?

Hola soy Mario Enguix y tengo una consulta de psicología y terapia Gestalt en San Martín de la Vega, en Madrid, otra consulta en el céntrico barrio Salamanca y recientemente, he estrenado una consulta online para dar Terapia Gestalt a distancia. En la consulta de San Martín de la Vega, estoy en la calle Fray Bartolomé de las casas, 1, de San Martín de la Vega, frente al parque V Centenario. A esta consulta acuden mayormente adultos y aunque cada persona que pasa por mi Centro de Psicología y Terapia Gestalt tiene sus particularidades, la mayoría de las veces sienten un vacío disfrazado de depresión, ansiedad, estrés o tristeza que se ha instalado en ella y que parece que no se va a ir nunca. Nada más lejos de la realidad, porque en unos meses la persona experimenta mejoras sutiles y lo más importante, activa su darse cuenta para ver qué es exactamente lo que provoca su malestar. No está en el exterior, sino en la visión que esta persona tiene de lo que pasa fuera y de cómo lo interpreta. Además del Centro de Psicología y Terapia Gestalt en San Martín de la Vega, también paso consulta en el barrio Salamanca de Madrid. 

Terapeuta Gestalt para adultos

¿La terapia individual para adultos que hago es efectiva?

Con la psicoterapia que llevo a cabo voy de la mano con los pacientes que necesitan apoyo para afrontar su proceso vital. En ocasiones son situaciones realmente complicadas. Tengo mi consulta de psicología y Terapia Gestalt abierta para ti . Estoy en la calle Fray Bartolomé de las casas 1, en San Martín de la Vega.  Como siempre digo a las personas que pasan por mi consulta, esto es un lugar para la experimentación: para que digas lo que consideres oportuno tal y como lo sientas, sin filtros, sin pantallas que tapen eso que te pasa por la cabeza y lo más importante, mi Consulta de Psicología y Terapia Gestalt es un espacio donde nadie te juzga.  De esta manera, la persona descubre qué es lo que sucede por dentro y, a partir de ahí, puede canalizar los sentimientos de manera más sana y productiva. Conocerse a sí mismo es clave para poder superar cualquier proceso vital, por duro que sea, y experimentar un bienestar profundo y transformador. ¿Estás en un proceso difícil ahora mismo? ¿Tus circunstancias son complicadas y no sabes cómo resolverlas? Ven a verme a la Consulta de Psicología y Terapia Gestalt de San Martin de la Vega y comprueba cómo te puedo ayudar. 

Terapia Gestalt individual para adultos

Consulta de Psicología y Terapia Gestalt en San Martín de la Vega, Madrid

Muchos adultos pasan por mi Consulta de Psicología y Terapia Gestalt. Paso consulta en Madrid, en San Martín de la Vega y hago terapia Gestalt Online. Algunos de estos adultos, han visitado antes con otros profesionales de la psicología que llevaban a cabo otras corrientes psicológicas u otras técnicas más convencionales. Sin embargo, para ellos no ha sido una terapia duradera y recurren a mi ayuda psicológica para que les oriente en el camino que deben seguir para erradicar de raíz ese sufrimiento que no les deja ser felices, estar en paz o sentirse en equilibrio. En definitiva, acuden a mí y, en ocasiones, como último recurso, para encontrar la forma de transformar su vida. A lo largo del proceso conmigo, las personas empiezan a darse cuenta de que la terapia para adultos que hago va reduciendo la ansiedad, su enfado o la rabia que sienten y con la que inician la terapia en un primer momento. Con el tiempo, la persona toma la responsabilidad que le corresponde y por tanto, el control de su vida. Por eso son los pacientes los que cuentan que la terapia para adultos que aplico es duradera y efectiva.