Terapia Gestalt Adultos Madrid

Deja de sufrir con la terapia Gestalt para adultos en Madrid

Hay adultos que sufren con todo y por cualquier razón. Puede ser que intuyan de dónde les viene esta tendencia o cuál es el punto de inflexión que ha provocado sufrir por cada cosa que les sucede. A diario, ven cómo entran en un espacio donde todo es confusión, tristeza y soledad. Solos no son capaces de sacar de raíz esa sensación pegajosa que les envuelve y dejan que sus días pasen con resignación sin control y sin consciencia de que esto se puede cambiar. Y así van pasando los años hasta que acudimos a un profesional que nos medica o que nos dice que estamos inmersos en una depresión. Está en tu mano dejar de sufrir, mirar directamente lo que está provocando tu sufrimiento, empoderarte con la cara descubierta y aceptar ese dolor para que se pueda irse en paz, con conciencia y con humildad.

Si te sientes aludido, es hora de ponerte en marcha. Yo te puedo ayudar. La primera entrevista es totalmente gratuita y en ella nos conoceremos, te explicaré el modo que tengo de trabajar y si te gusta, agendaremos una cita semanal para ir tratando lo que desencadene ese malestar que habita en tí.

Dejar de sufrir es una decisión consciente que se toma cuando se vuelve una rutina, algo constante y pesado.

terapia-gestalt-adultos-madrid-mario-enguix-con-paciente-en-consulta-de-francisco-silvela

Procesos vitales más habituales en adultos

Psicoterapeuta Gestalt en Madrid para adultos

¿Sufres por todo? Necesitas una terapia individual

¡Hola! me presento, mi nombre es Mario Enguix y soy terapeuta gestalt en Madrid. Tengo una consulta de psicología y terapia Gestalt en la calle Francisco Silvela, 19 1ºC de Madrid, en el céntrico barrio Salamanca. A esta consulta acude todo tipo de pacientes: niños, adolescentes, parejas y adultos.  Aunque cada persona que pasa por la Consulta de Terapia Gestalt de Madrid es irrepetible y tiene su propias batallas que luchar, la mayoría de ellas sienten dentro un vacío existencial que tiñe todo de negro. Ellos mismos racionalizan esa sensación y le ponen la careta de ‘mi trabajo me estresa’; ‘mi pareja es tóxica pero no puedo dejarla’; ‘tengo una familia difícil’ o ‘mi vida ahora mismo es insoportable’. Pues te diré algo: estas sensaciones se irán desglosando en consulta y juntos encontraremos el núcleo central que provoca que todo parezca ir mal. Y digo, ‘parezca‘ porque todo es una cuestión de como se interprete un mismo hecho.  Unos meses de terapia bastan para que el adulto note algo distinto, mayor madurez, otra luz y un poco más de entendimiento. Sucede cuando se activa ese darse cuenta que es tan necesario para tomar responsabilidad de lo que sucede. Ese clic que el adulto hace en consulta es crucial: por fin, entiende que lo que pasa no se encuentra en el exterior, si no en cómo interpreta los hechos en su interior.  

¿NECESITAS UNA TERAPIA EFECTIVA?

Si estás en un proceso vital complicado, la terapia Gestalt te puede ayudar.

Consulta de Terapia para adultos en Madrid

Conoce una terapia individual distinta para adultos en el centro de Madrid

Mi manera de trabajar se basa en el acompañamiento y en la compasión. Muchas veces los pacientes llegan con circunstancias de vida realmente complicadas, en las que sólo queda la aceptación para llevar esa carga lo mejor que se pueda. Mi ayuda y mi apoyo siempre están disponibles en mi consulta de Madrid. Estoy en la calle Francisco Silvela, 19 1ºC en el centro de Madrid.  

Un espacio silencioso, cálido y agradable en que podemos conversar y hablemos de lo que necesites. Sin tapujos ni filtros, pues mi consulta es tu espacio para la experimentación y como tal, tú lo llenas como quieras. Yo siempre voy guiando la sesión para que en cada una te vayas un poco mejor. Es un proceso que debes hacer tú, pero no estarás sola. Yo siempre estaré la lado, acompañándote en el camino, sin juicios.

Tras unos meses en terapia conmigo, iremos observando movimientos y cambios sutiles en ti. Tú a lo mejor no te das cuenta, pero yo sí advertiré que estás avanzando en el camino y así te lo haré saber. 

Un cambio de look, una nueva actitud, un mayor cuidado en ti misma o alguna decisión distinta serán claves para que te convenzas de tu avance.  Confía en mi. Llevo muchos años con mi consulta de Francisco Silvela en Madrid y he presenciado este tipo de transformación muchas veces.

Es absurdo seguir sufriendo  cuando la ayuda está a tu alzance. La entrevista es gratis y sin compromiso. Seguro que juntos lo podemos lograr.

Como terapeuta te cuento los beneficios de la Terapia Gestalt...

La Terapia Gestalt da muy buenos resultados en terapia individual

Terapia Gestalt individual en Madrid

¿Realmente quieres dejar de sufrir? Ven a mi Consulta de Psicología y Terapia Gestalt en Madrid

Llevo más de 20 años pasando consulta en Madrid. Estoy en la calle Francisco Silvela, nº 19, 1º C.

A menudo, vienen a mi consulta adultos que previamente han estado con otros profesionales de la psicología.  En su caso, no les ha dado resultado y siguen inmersos en el mismo ovillo de emociones enredadas y pensando que no hay solución a su caso. La Terapia Gestalt que yo hago está dirigida a cortar de raíz ese sufrimiento que no te deja sentir paz, sentirte bien o estar en equilibrio de manera continuada. 

A lo largo de la terapia en mi consulta, los pacientes se notan menos ansiosos o menos frustrados. Empiezan a adquirir ese darse cuenta que, con el tiempo, da paso a la responsabilidad que le corresponde y, por tanto, al dominio de sus emociones. La terapia para adultos que hago es efectiva, pero no lo digo yo: son mis pacientes los que dejan este tipo de reseñas en las redes o en mi perfil de Google.