La Terapia Gestalt tiene múltiples aplicaciones, también en el marco laboral. Estamos en el trabajo muchas horas al día y es normal que surjan complicaciones, roces y bloqueos en este ámbito. Muchos profesionales se sienten angustiados todos los días por falta de habilidades sociales para enfocar una situación específica con empleados, con directivos o con los clientes. Como Terapeuta Gestalt para profesionales en Madrid puedo ayudarte a desbloquear asuntos relacionados con tu trabajo, facilitándote las herramientas y claves con las que solucionar los conflictos que surjan de manera recurrente.
Puede ser falta de autoridad del responsable hacia los empleados o inseguridad a la hora despedir a un miembro del equipo. Ambos casos son situaciones laborales que requieren herramientas específicas, pues representan las posiciones más difíciles de gestionar con las que un alto mando pueda enfrentarse a nivel profesional y humano.
Si necesitas una consulta express para una circunstancia puntual, también puedes contar conmigo. Fijaremos una cita, trabajaremos en la sesión sobre un tema concreto y te daré las claves principales para salir del paso.