Terapia Gestalt Online

Psicoterapia Gestalt a distancia

La psicoterapia online es un servicio que cada vez se demanda más sobre todo a partir del confinamiento de estos últimos meses. Por eso, he lanzado la terapia gestalt online para las personas que ya se encontraban en terapia, y para todas aquellas que necesiten hacer psicoterapia.

Se trata de la misma psicoterapia que llevo a cabo de manera presencial, con la misma metodología, las mismas herramientas y directrices. Todas ellas dirigidas a que la persona se dé cuenta de aquello que surge en el momento presente y pueda crear ese espacio para que confluyan esos sentimientos. Una vez las sensaciones emergen, el individuo puede aceptar e integrarlas.

Te acompaño y te guio de forma online con la misma cercanía que si estuviéramos en la consulta. Prueba la psicoterapia gestalt a distancia. La entrevista es gratis.

consulta-psicologia-y-terapia-gestalt-cta-mario-enguix-en-consulta

Psicoterapia Gestalt y ahora online

A través de la Terapia Gestalt Online contactaremos con el momento presente. A partir de ese momento, observaremos el mecanismo que mueve a la persona, descubriremos cómo funciona y de qué está hecho. En esta psicoterapia online también te ayudaré a afrontar lo que surja y a seguir hacia delante a pesar de las circunstancias para conseguir las metas que te propongas.

Sobre la psicoterapia online de Mario Enguix:

¿NECESITAS UNA TERAPIA EFECTIVA?

Si estás en un proceso vital complicado, la terapia Gestalt te puede ayudar.

Terapia Gestalt Online: ahora desde casa

¿Necesitas un terapeuta Gestalt online?

Hasta hace poco tiempo, mi manera habitual de hacer terapia con los pacientes era presencial en mis dos consultas: Barrio Salamanca de Madrid y San Martín de la Vega. Pero existen situaciones extremas que obligan a hacer una transformación profunda en la forma de hacer la terapia y así seguir ayudando a despertar a las personas. Por eso, ante determinadas circunstancias, no dudé en poner en marcha la Terapia Gestalt Online, para poder acompañar a las personas en su proceso vital desde cualquier lugar y dispositivo.  Ya sea una psicoterapia para adultos, parejas y familias, ya sea para niños o adolescentes, cuenta conmigo para que te asesore y guíen en tu proceso vital.

Terapia Gestalt Online: mismo método pero a distancia

Terapia Gestalt online desde donde tú estés

La Terapia Gestalt Online o a distancia tiene los mismos efectos que la Terapia Gestalt presencial. En esencia es igual, salvo que en lugar de compartir el mismo espacio, estamos unidos a través de una pantalla. La persona está en su casa y yo, en mi consulta, pero utilizo la misma metodología y herramientas efectivas de siempre. Presto la misma ayuda a las personas que se ponen en mis manos, pero ahora también de manera online. Si necesitas una terapia Gestalt a distancia ya sea porque no quieras desplazarte a mis consultas, ya sea porque estás fuera de Madrid, no dudes en mandarme un formulario y concertaremos una cita para que me conozcas y veas cómo trabajo. La entrevista es gratis.

Terapia Gestalt en línea

Ventajas de hacer terapia Gestalt a distancia

La Terapia Gestalt Online o en línea tiene muchas ventajas. Una de ellas es que puedes hablar conmigo cómodamente y avanzar con la terapia igual que si fuera de manera presencial, pero desde la intimidad de tu casa, sin desplazamientos y de forma discreta. El clima que se crea, aunque parezca difícil de creer, es muy parecido al que se genera en la consulta física.

Por otro lado, para mí, como terapeuta Gestalt, es importante romper las barreras geográficas y ayudar a personas a lo largo de todo el territorio nacional. Estés en Murcia o en Galicia, ya no es un problema iniciar la terapia Gestalt online conmigo desde cualquier lugar de España. Desarrollaré la misma calidad de psicoterapia que si nos viéramos en mis consultas.