Terapia Gestalt Opiniones

Opiniones sobre la Terapia Gestalt

terapia-gestalt-opiniones-mario-enguix-en-consulta

La psicoterapia es un acompañamiento en un proceso determinado o en un momento de dificultad en la vida de un ser humano. En ese recorrido, que haremos juntos durante la terapia, la persona se descubre a sí misma.

La Terapia Gestalt utiliza múltiples herramientas que van encaminadas a que la persona adquiera ese darse cuenta, que hará que esté más atenta a sus sentimientos. Una de estas herramientas es el Eneagrama de la personalidad. Otras son el dibujo, los sueños o la técnica de la silla vacía.

Yo haré de tu espejo y en mí verás reflejados esos lugares de ti mismo que no eres capaz de afrontar. Lo haremos juntos.

Opiniones sobre Mario Enguix:

Un Terapeuta Gestalt... ¿Qué es?

Experto en Terapia Gestalt

Cuento con más de 20 años de experiencia como psicoterapeuta. A lo largo de este tiempo, he visto casos de muy diferente índole y en todos ellos, he apoyado y acompañado al paciente facilitándole las herramientas adecuadas para la resolución del conflicto. En la gran mayoría de casos, el paciente ha alcanzado su propio autoconocimiento y ha recuperado su toma de decisiones, así como la capacidad para crear un proyecto de vida sólido.

Orientado hacia Terapia Gestalt

Desde mi orientación humanista, estoy diplomado en Terapia Gestalt por el Instituto de Psicoterapia Gestalt y estoy especializado en Terapia Gestalt Infantil por el Instituto UmayQuipa.

Además, estoy formado en Psicoanálisis a través de Grupo Cero, y en Eneagrama por el Instituto Psicoterapia Gestalt.

También cuento con amplios conocimientos en Formación y Aplicación de Test Proyectivos.

Especializado en la Gestalt

Destaca mi paso por talleres de formación que complementan mi manera de hacer terapia como son:

– Psiconálisis
– Psicodrama
– Clown
– Eneagrama
– Movimiento expresivo
– Musicoterapia
– Arte terapia
– Teatro terapéutico

¿NECESITAS UNA TERAPIA EFECTIVA?

Si estás en un proceso vital complicado, la terapia Gestalt te puede ayudar.